Ir al contenido principal

Oxer Sport en la Global de Mexico y Madrid‏









La empresa de marketing deportivo Oxer ha firmado un contrato de cinco años con Global Champions Tour, adquiriendo la licencia exclusiva para organizar el circuito en México de 2016 a 2020, de la mano de la empresa mexicana EQ Marketing. Así, la temporada comenzará la primera semana de Abril en Miami y continuará en Mexico DF del 14 al 17 de abril de 2016. El lugar escogido para celebrar el evento es el Campo Marte, ubicado en el Paseo de la Reforma, cerca del Auditorio Nacional de Chapultepec y que acogió en 1968 las disciplinas de salto y doma en los Juegos Olímpicos. Banorte será uno de los principales patrocinadores del evento.


Si en 2015 la LGCT Madrid fue la tercera sede celebrándose el primer fin de semana de mayo, este año pasará a ser la sexta, pues la competición se retrasa y tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. Como en años anteriores, se espera gran asistencia de público en uno de los mejores eventos nacionales e internacionales. No se puede decir lo mismo de Paris y Londres, que están en el punto de mira ya que aún no se ha confirmado que vayan a disputarse.


Otra importante novedad será la inclusión de la Global Champions League en cada sede del Longines Global Champions Tour, en la que cada viernes participarán los mejores jinetes del mundo agrupados en 15 equipos diferentes. Dotado con 7,5 millones de euros en premios, todos los equipos lucharán por estar en la final en Doha, Qatar.


Así, tras las experiencias de Italia y España, ahora México se suma a la lista de eventos Global Champions Tour organizados por Oxer.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live