Ir al contenido principal

Oxer Sport en la Global de Mexico y Madrid‏









La empresa de marketing deportivo Oxer ha firmado un contrato de cinco años con Global Champions Tour, adquiriendo la licencia exclusiva para organizar el circuito en México de 2016 a 2020, de la mano de la empresa mexicana EQ Marketing. Así, la temporada comenzará la primera semana de Abril en Miami y continuará en Mexico DF del 14 al 17 de abril de 2016. El lugar escogido para celebrar el evento es el Campo Marte, ubicado en el Paseo de la Reforma, cerca del Auditorio Nacional de Chapultepec y que acogió en 1968 las disciplinas de salto y doma en los Juegos Olímpicos. Banorte será uno de los principales patrocinadores del evento.


Si en 2015 la LGCT Madrid fue la tercera sede celebrándose el primer fin de semana de mayo, este año pasará a ser la sexta, pues la competición se retrasa y tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. Como en años anteriores, se espera gran asistencia de público en uno de los mejores eventos nacionales e internacionales. No se puede decir lo mismo de Paris y Londres, que están en el punto de mira ya que aún no se ha confirmado que vayan a disputarse.


Otra importante novedad será la inclusión de la Global Champions League en cada sede del Longines Global Champions Tour, en la que cada viernes participarán los mejores jinetes del mundo agrupados en 15 equipos diferentes. Dotado con 7,5 millones de euros en premios, todos los equipos lucharán por estar en la final en Doha, Qatar.


Así, tras las experiencias de Italia y España, ahora México se suma a la lista de eventos Global Champions Tour organizados por Oxer.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP