Ir al contenido principal

Décimo aniversario de la Liga Norte de Salto





















La competición se iniciará el próximo 30 de enero en Laukiniz

miércoles, 13 de enero de 2016– La edición del año 2016 será la 10ª de la Liga Norte y contará con diversas novedades, la principal de ellas es la renovación de la imagen corporativa de la Liga.

En el funcionamiento generalizado en cuanto a sedes no variará, serán 6 las sedes como en años anteriores, para un total de 11 pruebas puntuables más la final, que un año más se celebrará en el Centro Ecuestre el Asturcón en noviembre.

Las sedes, una por cada mes a excepción de marzo por la coincidencia con el trofeo Infanta Elena y de los meses de verano, serán:
C.H. Laukiniz (Vizcaya)  - 30 y 31 de enero
C.E. la Gerencia (Mioño-Cantabria)  - 16 y 17 de abril
C.D. el Forcón (Miranda - Asturias) - 14 y 15 de mayo
C.H. Mungia (Mungia - Vizcaya) - 11 y 12 de junio
C.E. Miraflores (Burgos) - 8 y 9 octubre
C.E. el Asturcón (Oviedo-Asturias) - 12 y 13 de noviembre

La Liga Norte seguirá repartiendo importantes premios tanto en cada una de las sedes como en el cómputo global donde serán más de 14.000€ en premios entre cheques regalo y material de las firmas patrocinadoras y colaboradoras como son Celeris Boots, CWD o Tienda Hípica Tranko.

Clinic con los hermanos Álvarez Moya
Los vencedores de las categorías de Ponis D y las pruebas de 1,10 y 1,20 metros de caballos, además de su cheque regalo obtendrá un clinic impartido por los hermanos Álvarez Moya, Sergio y Julio.

El clinic tendrá una duración de 3 días. La fecha y el sitio están aún por concretar en función de la localidad de origen de los tres vencedores, que se tratará de buscar un lugar lo más próximo para todos.

Mayor colaboración de Piensos Pavo
Además de los premios que venía aportando la firma Piensos Pavo, para esta décima edición aportarán más regalos para cada sede y para la final.

Acuerdo con la revista Ecuestre
La organización de la Liga Norte, ha alcanzado un acuerdo con la revista Ecuestre por la que los vencedores de las pruebas puntuables para la Liga de cada uno de los domingos, recibirán una suscripción anual gratuita a la revista de mayor difusión del sector.

Curso de fotografía
Durante la sede que se dispute en Mungia, durante los días 11 y 12 de junio, tendrá lugar un curso de fotografía deportiva impartido por José Manuel Alonso – Photo Sport Team, fotógrafo oficial de la Liga Norte de Salto.

Tanto las fotos realizadas por José Manuel como por los aficionados que realicen el curso serán vendidas. Estos beneficios junto con los que se obtengan como inscripción al curso serán íntegramente donados a la Fundación de Lesionados Medulares de Toledo.

Proceso de apertura a otros clubes
A lo largo de los años de vida de la Liga Norte de Salto, ha habido la errónea creencia de que la Liga únicamente estaba dirigida para jinetes y amazonas pertenecientes a los clubes que albergan alguna sede. Por tanto, uno de los objetivos de la Liga Norte de Salto para este año 2016, donde se cumple el 10º aniversario desde que se iniciase, es la de ampliar la participación de jinetes y amazonas de más clubes.

Ya hace 2 o 3 años se puso en marcha una iniciativa en la que se rebajaba el precio de la inscripción de toda la Liga para aquellos participantes que en su club no se realizase ninguna de las sedes puntuables. El descuento es el equivalente al importe de un box, que es el precio que se ahorran los jinetes que si tienen sede en su club al tener su poni o caballo estabulado allí.

www.liganortedesalto.com

Todas las novedades de la Liga Norte podrán seguirse en la web de la Liga que ha sido actualizada para esta nueva edición y también en los perfiles en redes sociales.

--
info@secretariasecuestres.com

Secretarias Ecuestres
www.secretariasecuestres.com

Twitter @SecEcuestres






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP