Ir al contenido principal

Ya están a la venta las entradas de Madrid Horse Week














La tercera edición de Madrid Horse Week se aproxima y presenta su programación más ambiciosa para convertir la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre. El espectáculo y el deporte hípico del más alto nivel consolidan a Madrid Horse Week como evento multidisciplinar para el gran público.

La programación de Madrid Horse Week amplía sus fronteras en esta tercera edición al albergar por primera vez tres Copas del Mundo – salto, volteo y enganches – ofreciendo al público asistente un espectáculo deportivo sin precedentes.El público español podrá disfrutar de la belleza estética del volteo y de la adrenalina del enganche en pruebas de Copas del Mundo,también regresa la excitante disciplina del salto con la Copa del Mundo que ya se celebrara en la última edición del evento, junto a un CSI 2* que de nuevo reunirá a participantes amateurs que con el Concurso de Doma Internacional 3* cierra una variada programación deportiva multidisciplinar.

El evento se enriquece de nuevo con una oferta de ocio y entretenimiento de grandes dimensiones pensada para todos los públicos con una gran área dedicada al ocio en el Salón del Caballo.

Entradas para todos los públicos

En su empeño por acercar el evento al gran público, Madrid Horse Week ofrece paquetes especiales por día y sesión para adaptarse a todos los públicos.
Las entradas, ya a la venta en www.madridhorseweek.com, incluyen descuentos especiales al público infantil y opciones de abonos diarios para quienes quieran aprovechar al máximo el evento.

Alejandra Cámara

a.camara@madridhorseweek.com







Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.