Ir al contenido principal

Madrid Horse Week tendrá Copa del Mundo de Salto, Volteo y Enganches





















La tercera edición de Madrid Horse Week, que tendrá lugar en IFEMA del 26 al 29 de noviembre, albergará tres Copas del Mundo de Salto, Volteo y Enganches. El programa deportivo de MHW 2015 será muy variado y al más alto nivel. Saltos, Volteo, Enganches y Doma Clásica serán los referentes de la competición internacional.

Por segundo año consecutivo, Madrid acogerá una Copa del Mundo de Saltos (CSI-W) en el que participarán los mejores jinetes del panorama internacional. Será la quinta sede del circuito, tras haberse disputado Oslo, Helsinki, Lyon, Verona y Stuttgart, y antes de hacerlo en Londres, Mechelen, Leipzig, Zürich y Burdeos. Además se disputarán un CSI2* reservado para amateurs y jóvenes jinetes.

El Volteo es una de las grandes novedades para este año. En la edición 2015, la gimnasia a caballo da el gran salto con un concurso puntuable para la Copa del Mundo, circuito que completan las sedes de París, Salzburgo, Mechelen y Leipzig.

Otra de las grandes novedades es la Copa del Mundo de Enganches, que llega a España, convirtiéndose Madrid en una de las pocas sedes mundiales que organiza en un mismo certamen tres Copas del Mundo.

La Doma Clásica contará este año con un CDI3*, con el objetivo de traer a Madrid la próxima edición la Copa del Mundo de esta disciplina. Y además de la competición oficial, no faltarán otros deportes cuya exhibición se convierte siempre en un auténtico espectáculo, como son el Horseball y los ponis.

VILLAGE COMERCIAL

Al igual que el año pasado, los 16.000 metros que conforman el pabellón 8

de IFEMA formarán un amplio village comercial formado por más de 90 stands, en los que se podrá encontrar moda, complementos, material hípico, inmobiliarias, merchandasing, alimentación, hospitality…

Madrid Horse Week 2015 ofrece tres formatos para la contratación de espacios a aquellas empresas, entidades o profesionales que quieran estar presentes en el certamen. Los precios son asequibles y aún se puede realizar la contratación a través de la web de www.madridhorseweek.com o contactando con Mar Abascal: m.abascal@madridhorseweek.com

OTRAS ACTIVIDADES

Habrá una zona de ponis donde los más pequeños podrán recibir su bautismo hípico y tener su primer contacto con el mundo del caballo y, además, habrá dos pistas destinadas a distintos shows ecuestres, incluyendo Western, Doma Natural y todo tipo de demostraciones y talleres.

Y tras el éxito de la primera edición, habrá una segunda del Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina, patrocinado por la UAX. Este año, se darán cita en IFEMA importantes especialistas internacionales, como David van Doorn, Emmanuelle van Erck, Sophie Wildford y Fabrice Audigie. Las ponencias y mesas redondas girarán en torno a tres temas: Cardio-respiratorio, Nutrición y el Back Pain







Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP