Ir al contenido principal

CSI **** La Coruña 24/26 de julio...Participantes















Participantes

Provisional



MÁS DE 15 PAISES ESTARÁN REPRESENTADOS EN EL CSI4* A CORUÑA


Madrid, 17 de julio de 2015. - El Centro Hípico Casas Novas acogerá desde el viernes 24 al domingo 26 de julio la trigésima edición del Concurso Internacional de Saltos de A Coruña. Jinetes procedente de 17 países competirán en la pista exterior de Casas Novas, entre ellos varios de los binomios que han formado parte en las Copas de Naciones de la Furusiya FEI Nations Cup y que estarán en Aachen.

Uno de los principales objetivos del Campeonato de Europa que se celebrará en Aachen del 11 al 23 de agosto, es conseguir la clasificación para los JJOO de Río de Janeiro en 2016, algo que España no ha conseguido en las últimas tres ediciones disputadas en Atenas, Beijing y Londres. Aunque la lista de integrantes que acudirán no se ha confirmado aún, varios de los jinetes que han participado en las Copas de Naciones de primera división saltarán en Casas Novas. Entre ellos se encuentran Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar y Manuel Fernández Saro. También saltarán los miembros del equipo en las Copas de Naciones de segundo nivel, como Iván Serrano, Gerardo Menéndez o Laura Roquet.

Serán más de 60 jinetes y más de 160 caballos los que llegarán a Casas Novas. Llegan desde Argentina, Egipto, Chile, Brasil, Canadá, México o Estados Unidos, entre otros, y competirán durante tres días seguidos ofreciendo al público gallego una nueva ocasión de ver de cerca las más grandes figuras. Entre ellos se encuentra el holandés Leopold Van Asten, que hizo historia el año pasado al ser el único jinete capaz de ganar el Gran Premio outdoor e indoor el mismo año; el belga Pieter Devos, el egipcio Karim El Zogbhy y varios ganadores del Gran Premio de ediciones anteriores: el chileno Tomas Couve en el 2000, el francés Julien Epaillard en 2006 o el español Sergio Álvarez Moya en 2012.

Varias cadenas nacionales e internacionales emitirán las pruebas más importantes: el Trofeo Longines y el Gran Premio CaixaBank. Entre ellas se encuentran Teledeporte, Televisión de Galicia, Equidia o Class Horse TV. Asimismo, las pruebas podrán seguirse en directo desde la web de Casas Novas (www.csicasasnovas.com) y de Oxer Sport(www.oxersport.com).




Para más información

Alejandra Cámara Claver

OXER

+34 609 915 944

alejandracc@oxersport.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live