Ir al contenido principal

Cinco disciplinas y alto nivel en el tercer CHI Al Shaqab











Doha, 9 de Marzo de 2015. Por tercer año consecutivo, Oxer Sport ha participado en la organización de uno de los eventos hípicos más prestigiosos del mundo: el CHI Al Shaqab de Doha (Qatar), celebrado del 2 al 7 de Marzo. Si el año pasado la gran novedad fue la incorporación de una nueva disciplina a la competición: el volteo, este año la gran novedad ha sido la Doma Para-Ecuestre. Gestionando directamente la dirección deportiva, Oxer se ha encargado de toda la tecnología: grafismos de televisión, gestión de marcadores, cronometraje, animación de recorridos en 3D, sistema de acreditaciones, locución deportiva, fotografía… Además de la gestión de la oficina deportiva, incluyendo la gestión de los más de 350 billetes de avión y cerca de 500 reservas de hotel, gestión de los resultados y de las liquidaciones, stables manager y ringmaster…En total un grupo de 27 personas que han hecho de AL SHAQAB el punto de referencia para el mundo de la equitación durante una semana.

El concurso concluyó con la victoria la amazona australiana Edwina Tops-Alexander en el Gran Premio del CSI5*. En segunda posición quedó el joven Martin Fuchs y en tercer lugar el italiano Emanuele Gaudiano. El alemán Frank Rothenberger fue el encargado de diseñar los trazados de salto.

El GP Freestyle del CDI5* fue ganado por Patrik Kittel, por delante de Carl Hester y Anders Dahl. El sábado por la mañana sonó el himno español al imponerse Beatriz Ferrer Salat con en el Gran Premio Especial con Sir Radjah.

Con esto se pone fin a un excelente concurso donde el buen nivel deportivo y el buen ambiente han estado presentes durante toda la competición. Oxer ya está trabajando en la cuarta edición, que tendrá lugar en 2016.



Para más información

Alejandra Cámara Claver

OXER

+34 609 915 944

alejandracc@oxersport.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP