Ir al contenido principal

Importantes novedades en el Concurso Hípico de Luanco en su edición 2015










Nota de Prensa

A lo largo de once jornadas, en la pista de La Mofosa de Luanco se disputarán tres competiciones entre el 23 de julio y el 2 de agosto. Una de las novedades más importantes es el cambio de categoría del último concurso, que será de tres estrellas.

Tras el éxito en 2014 de las competiciones disputadas en Luanco, la Sociedad Ecuestre Luanco diseño para 2015 un amplio programa de competiciones que cuenta con varias novedades. La más importante es el cambio de categoría del último, que tendrá lugar entre los días 30 de julio y 2 de agosto, y que pasará  ser un nacional de tres estrellas. Un cambio de categoría con el que se pretende potenciar la competición. Previamente tendrán lugar un nacional de dos estrellas, que será el encargado de abrir el programa de once días consecutivos de competición, y un nacional de caballos jóvenes.

CSN** & Pruebas de ponis entre el 23 de Julio y el 26 de Julio (Concurso de Saltos Nacional de categoría dos estrellas)
CSN-CJ  & Pruebas de ponis los días 28 y 29 de Julio (Concurso de Saltos Nacional para caballos jóvenes)
CSN*** & Finales de ponis del 30 de Julio al 2 de Agosto (Concurso de Saltos Nacional de categoría tres  estrellas) (parte de la ll Ruta Costa Astur)
Adicionalmente la intención del Comité Organizador es  seguir programando pruebas como  Eliminatorias sucesivas, Seis barras, Jump& Drive , Grand National de Ponis, etc.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live