Ir al contenido principal

CSIO ***** Gijón 30/4 de agosto...en directo
























GuíaHipico2014


orden de salida,horarios y resultados









http://eventcontent.hippoonline.de/932/932zeitplanENG.htm?style=longines



Orden de Salida Prueba 1


Orden de Salida Prueba 2


Orden de Salida Prueba 3 


Orden de Salida Prueba 4


Orden de Salida Prueba 5



















http://www.rtve.es/n/969141



Diferido 

Copa de Naciones



Live











Comentarios

  1. Los menores de edad e incapacitados no pueden apostar según normativa del Principado de Asturias. Esto se oyó cada cinco minutos y durante los seis días de concurso… Pero lo que no se oyó y van muchos años que no se dice por megafonía son los dividendos de cada serie y gemela, lo recaudado en la triple, los boletos que pasan a la tercera, el premio de los acertantes, y no siempre se dijeron los boletos de serie y gemela, además la informática no debe sustituir nunca a la pizarra (caballos retirados, cambios de caballo, etc) no figuran en las televisiones… O sea, como siempre NINGUNEANDO a los apostantes, mirando para otro lado y sin darse cuenta que sin nosotros el hípico de las Mestas no existiría. Gijón no es como en Europa, aquí priva la apuesta y sin ellas, las Mestas estaría vacía. Quisiera tomar un café con quien da al locutor semejantes instrucciones y explicarle el otro punto de vista del concurso, el punto de vista del aficionado/apostante en nuestra ciudad, me creo cualificado ya que en los últimos 50 años no falté un solo día al concurso.

    En lo deportivo: pobre, con cantidad pero sin calidad en la mayoría de los jinetes. La dirección técnica, si bien estuvo bien en el gran premio, este año logró la criba sin grandes alturas y a base de distancias comprometidas o saltos delicados, tiene en su debe que convirtió las pruebas de velocidad en carreras de vallas y con eso creo que lo explico claramente, no recuerdo en las Mestas series enteras sin un solo derribo como ocurrió este año. O Avelino está delegando demasiado o se está haciendo “vieyu”.

    Enhorabuena TOÑO por tu página, este año chapo con la información y encima DESINTERESADA, demuestra que eres un gran aficionado.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cara más dura tiene el Tori cuando dice que en los últimos 50 años no faltó a ni un solo día de concurso. Apostaría cualquier cosa a que eso no es cierto, además lo que no dice es que hasta después de la siesta jamás aparece por el recinto por lo menos en lo que llevamos de siglo.Lo que es seguro es, que al contrario de como hace Gabino, en todos esos años que presume nunca vió saltar a todos los caballos participantes de cada edición.
    Decir que la dirección técnica estuvo bien en el gran premio muestra un desconocimiento profundo de lo que es montar un recorrido correctamente ya que únicamente falto el fallecimiento de alguno de los binomios que salieron cojos y pie a pista.
    En el resto de su comentario TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  3. El GP fue un despropósito. La pista era sencilla, sólo hay que ver la cantidad de ceros que hubo sin haber una buena participación. Y el único punto realmente complicado era una bomba de relojería para caballos nerviosos y muy activos. Justamente los que se pegaron el trompazo, donde no hubo una desgracia a la salida de la ría por suerte.

    ResponderEliminar
  4. Para mi no se puede atribuir lo ocurrido en el doble... a Avelino...y los dos trancos a la salida de la ría...es más... antes de que Mic Mac saltará la ría vaticiné su debacle en el doble...tampoco era muy complicado dado el estado del caballo desde que David Will...intenta controlarlo... y hasta la fecha, no es la primera vez que le ocurre lo de ayer en Gijón...en cuanto a Parot....tengo que volver a verlo...pero en directo me dio la impresión que le viene larga la combinación al no acortar la distancia...en todo caso un error del gran jinete chileno...la tercera caída "es probable" que Thijssen aguante demasíado y el caballo no ve la distancia y parte en falso...otro error del jinete....mis "sensaciones" (volveré a verlo) no se corresponden en nada con muchas opiniones mostradas ayer, incluido el vencedor de la prueba...el próximo año...que los caballos no lleven piloto....de los 45 caballos que salieron a la pista solo esos tres tuvieron problemas en el doble, a pesar de lo dicho... la distancia...vino bien a casi todos...quien haya visto la prueba y a pesar de lo ocurrido ....nunca tuvo la sensación de un recorrido peligroso para la integridad fisica de caballos y jinetes...más bien todo lo contrario(la prueba era muy accesible incluso para jinetes que no tienen por costumbre estas "ferias" señor Rusti incluido) no hay más que ver los resultados de la prueba para darse cuenta de lo que digo...se ha montado un lío artificial...yo no soy sospechoso... sabéis que opino de otros asuntos con respecto a la gestión del concurso en los años...que lo dirigia Avelino o como dice un amigo Sir Alan Ladd...pero quiero ser justo...al menos yo le veo así...quizá este equivocado... es mi opinión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP