Ir al contenido principal

El CSN3* de León sube premios y baja precios respecto de la edición anterior











ecuestreonline.com


Leonardo Medal, al frente de su empresa Manzaneda Competición, será el organizador del LXVI CSN3* Ciudad de León. El jinete asturiano anuncia un programa con más premios que en 2013 y precios más bajos en las matrículas y demás servicios.
Aunque a finales del pasado mes de noviembre, la empresa Equifán anunció en esta misma web que sería la organizadora de la edición 2014 del CSN3* de León, la decisión última del Ayuntamiento leonés ha sido que su organización corra a cargo de Leonardo Medal. El asturiano asume la dirección de la competición, que se va a desarrollar en las fechas tradicionales de finales de junio, más concretamente, entre los días 20 y 22.
“Estoy trabajando con mucha ilusión en el proyecto y sin perder de vista mi condición de jinete. Voy a intentar que en el concurso de León se dé más y se les pida menos a los jinetes y a los padres, que no se haga todo a costa de ellos”, comenta Medal, quien aplica estas intenciones a las condiciones establecidas por el concurso, con unas reducciones de precios que oscilan entre el 10% y el 16,67% y un incremento de 1.000 euros más en los premios, todo ello en relación con la edición de 2013.
El concurso, de tres jornadas, contará con una dotación global de 17.000 euros en premios, de los que 5.465 euros se repartirán en el Gran Premio (1,40GP), cuyo ganador se llevará 1.800 euros.
El precio de las inscripciones oscilan entre los 50€ de las pruebas de 1,10 hasta los 100€ de las de 1,35 metros, mientras que el precio del box portátil  (140 disponibles) será de 80 euros.
No se conoce por el momento la composición del jurado de campo, aunque Leonardo Medal adelanta que el jefe de pista será Isidro Suárez, “toda una garantía para el éxito de la competición”, señala el director del concurso.
Avance programa provisional
Detalle de premios




.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP