Comentarios que me piden los que fueron a Ferrol que pongan. Concurso con participación decente para su categoría. Recinto absolutamente lleno todos los días desde primera hora de la tarde. Muy pocas apuestas oficiales y sólo en serie, pero ésto favorece que para apuestas oficiosas ya están distribuidas las series y hay sus correspondientes descansos entre serie y serie (de 5 a 10 minutos). Hípico muy interesante a explorar de cara a futuras ediciones sobre todo si se anima más gente.
Aunque desgraciadamente yo no podré acudir, me comunican que habrá apuestas oficiosas desde el viernes. El que se quiera animar aún está a tiempo.
ResponderEliminarYo tampoco podré ir. A ver si se organiza algo para Madrid, la Global que eso sí merece la pena... y mucho!
ResponderEliminar:-)
Me consta que se está en ello Nestor, pero haría falta mucho más apoyo por parte de todos que el que ha habido para Ferrol.
ResponderEliminarA ver si los que fueron a Ferrol nos comentan que tal la experiencia.
ResponderEliminarComentarios que me piden los que fueron a Ferrol que pongan. Concurso con participación decente para su categoría. Recinto absolutamente lleno todos los días desde primera hora de la tarde. Muy pocas apuestas oficiales y sólo en serie, pero ésto favorece que para apuestas oficiosas ya están distribuidas las series y hay sus correspondientes descansos entre serie y serie (de 5 a 10 minutos). Hípico muy interesante a explorar de cara a futuras ediciones sobre todo si se anima más gente.
ResponderEliminar