Ir al contenido principal

CSN *** Equiocio (Ferrol) 28/31 de marzo...Participantes











Participantes





orden de salida,horarios y resultados







http://www.equiocio.es/concurso_salto.html





.

Comentarios

  1. Aunque desgraciadamente yo no podré acudir, me comunican que habrá apuestas oficiosas desde el viernes. El que se quiera animar aún está a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podré ir. A ver si se organiza algo para Madrid, la Global que eso sí merece la pena... y mucho!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Me consta que se está en ello Nestor, pero haría falta mucho más apoyo por parte de todos que el que ha habido para Ferrol.

    ResponderEliminar
  4. A ver si los que fueron a Ferrol nos comentan que tal la experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Comentarios que me piden los que fueron a Ferrol que pongan. Concurso con participación decente para su categoría. Recinto absolutamente lleno todos los días desde primera hora de la tarde. Muy pocas apuestas oficiales y sólo en serie, pero ésto favorece que para apuestas oficiosas ya están distribuidas las series y hay sus correspondientes descansos entre serie y serie (de 5 a 10 minutos). Hípico muy interesante a explorar de cara a futuras ediciones sobre todo si se anima más gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario