Ir al contenido principal

Ruta de Invierno 2011 ** (Toledo) 25/27 de febrero





http://www.fotolympic.com/



Nota de Prensa



Israel Cantero y Mariano Martínez primeros protagonistas en la Hípica de Toledo
Las pruebas de mañana darán comienzo a las 9h con el trofeo Hotel Beatriz de altura 1,20


Hípica de Toledo, viernes 25 de febrero de 2011 – con casi 250 inscritos se iniciaron las pruebas de la Ruta de Invierno 2011 en la Hípica de Toledo. La primera jornada tuvo como protagonistas al murciano Mariano Martínez Bastida y al extremeño Israel Cantero que se adjudicaron las tres pruebas oficiales del programa.

El trofeo La Caixa, de altura 1,35 metros, fue el encargado de iniciar las pruebas y fue el que a la postre resultaría vencedor, Mariano Martínez con ‘Teleko Tamorkus’, el encargado de abrirla. El murciano detuvo los cronómetros en 51,02 segundos que iba a resultar imposible de rebajar por los 40 jinetes que le siguieron. Con 80 centésimas más que Martínez Bastida estuvo el andaluz Ángel Bailo con ‘Majestic Solalala’ que le colocaron segundo en la clasificación. La entrega de trofeos se completó con Pedro Mateos y ‘Arc en Ciel de Muze’. Mateos también fue sexto con ‘Bizzy Boy’. El vencedor de la prueba, Mariano Martínez, también coló a su otra montura en la prueba (‘Skaleida’) entre los 10 primeros que se cerraron con el joven Antón Herreros que fue 9º y 10º.

Las pruebas de 1,20 (trofeo Ambulancias Finisterre) y 1,30 metros (trofeo Sercaman) tuvo al mismo jinete como vencedor, Israel Cantero. El extremeño, que el pasado miércoles cumplía años, se adjudicó la prueba de 1,30 metros con ‘Caregano Z’ un entero de 8 años con el completó ambas fases sin falta y con 26.27 segundos en la segunda. También en 26 segundos en la segunda fase estuvieron Luis Cabanas con ‘Aloubet-Grannus’ y Alejandro Jordá con ‘Jousca des Grieges’. Cabanas fue segundo con 26,37 mientras que Jordá fue tercero con sus 26,84 segundos.

La última de las pruebas oficiales del día, el trofeo Ambulancias Finisterre (altura 1,20) a Israel Cantero le acompaño en la entrega de premios Álvaro Mateos que fue segundo y tercero. Mateos encabezaba la prueba desde sus inicios con ‘Nahina’ hasta que mejoró sus 51,52 segundos con ‘Princess Sena’ lo que le colocaba primero y segundo. A penas 10 caballos después, su tiempo iba a ser batido por Israel Cantero con ‘Zaragoza’ con un extraordinario 48,90 segundos.
Secretarías Ecuestres




ordenes de salida y resultados










Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP