.jpg)
Nota de prensa
La primera jornada del CSI Santander se cierra con victoria española
Íñigo Fernández de Mesa firmó el segundo triunfo español, gracias a una fantástica actuación en el Trofeo Cantabria Infinita. El jinete recibió el premio de manos de Antonio Saiz Pardo, Director de la Sociedad Regional de Turismo de Gobierno de Cantabria.
16-07-10.- El Trofeo Cantabria Infinita cerró la jornada inaugural del Concurso de Saltos Internacional de Santander. La prueba más importante del día se juzgó bajo el baremo A con cronómetro sobre un recorrido a 1,40 m. de altura.
De los cuarenta y cuatro binomios que tomaron parte en la prueba, tan sólo nueve consiguieron finalizar sin falta. El ganador de la prueba anterior (Trofeo Hotel Santemar), el francés Jérôme Gachignard, se mostró como un claro candidato a la victoria con la actuación que tuvo con Cyrio Van’t Hanewijk, con el que marcó un tiempo de 60,56. Pero poco le duró el liderazgo de la prueba a Gachignard, ya que dos caballos después entraban en pista Íñigo Fernández de Mesa y Talco y conseguían rebajar su tiempo en tan sólo ocho centésimas. Suficientes para pasar a ocupar el primer puesto de la clasificación y mantenerlo hasta el final.
Del mismo modo, Gachignard también permaneció en el segundo puesto y tercera se situó Beatrice Patrese, hija del expiloto de Fórmula 1, Ricardo Patrese. La joven italiana fue uno de los últimos participantes de la prueba y realizó un brillante recorrido con Insolent de Vima, relegando a Aldrick Cheronnet, con Barbarossa Van Paemel, a la cuarta plaza. La vuelta de honor para recibir los aplausos del nutrido público que se acercó esta tarde hasta La Magdalena la completó Andrea Herholdt montando a Víctor.
Fernández de Mesa recibió el premio de manos de Antonio Saiz Pardo, Director de la Sociedad Regional de Turismo de Gobierno de Cantabria.
Los otros dos triunfos del día los completaron el canario Ismael García Roque (Trofeo IMD) y Jérôme Gachignard (Trofeo Hotel Santemar). Mañana se disputan otras dos pruebas, entre ellas, la más importante del concurso: el Gran Premio Excmo. Ayto. de Santander-Trofeo Iberia Líneas Aéreas de España.
resultados
Comentarios
Publicar un comentario