Ir al contenido principal

Nota informativa del Ayuntamiento de Ribadesella


NOTA INFORMATIVA
El fuerte temporal marítimo de los últimos días ha afectado gravemente al estado de la playa Santa Marina, donde se disputan las conocidas carreras de caballos “Playa de Ribadesella”.
En el día de ayer esta situación, lejos de mejorar se ha ido agravando, dejando en el arenal gran cantidad de piedra que desaconseja, por motivos de seguridad, su utilización como hipódromo.
Además, las previsiones meteorológicas y de estado de la mar, de cara al fin de semana, no favorecen la posible regeneración del estado de la playa, para garantizar una competición con las debidas condiciones de seguridad para jinetes y caballos.
Por ello, en el día de hoy, el Ayuntamiento de Ribadesella, como organizador de las carreras, y previa consulta con los jueces y comisarios de la prueba, ha adoptado la decisión de aplazar la disputa de la XXII Edición de las Carreras de Caballos “Playa de Ribadesella” prevista para los días 2 y 3 de abril de 2010 , hasta nueva fecha, que se fijará en coordinación con la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España.
Se ruega la máxima difusión de este aplazamiento.
Ribadesella, a 31 de marzo de 2010
EL CONCEJAL DE ZONA RURAL Y BARRIOS
DEL AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA
(Decreto 02/07/2007 )
Francisco Vázquez López

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP