Ir al contenido principal

Un mes para el arranque del Circuito Hípico del Sol







Un mes para que arranque el Circuito Hípico más importante de Europa



Ya queda menos para que las instalaciones ecuestres de Montenmedio reciban a los 2000 caballos que este año tomarán parte en la nueva edición del Circuito Hípico del Sol.

Tras el balance positivo de la pasada edición, jinetes de todo el mundo volverán a preparar su temporada en un año muy especial que celebrará los Juegos Olímpicos en el mes de agosto. Jinetes como Gregory Whatelet, Frank Shuttert, Laura Kraut, Penélope Leprevost, el veterano Rutherford Latham, Luca Moneta o incluso el equipo Japonés vuelven a las pistas más famosas de Europa.

Los brasileños repiten presencia tras proclamarse vencedores de los Juegos Panamericanos previa preparación en el Circuito Hípico del Sol 2019. Los Irlandeses no quieren dejar de saltar en las pistas que les permitieron preparar aquellos caballos que les proclamarían vencedores de la Copa de Naciones en Barcelona garantizándoles la plaza en los Juegos Olímpicos. Tampoco renuncian a este tour el equipo Turco “Carpe Diem” que tras éxito del año pasado vuelven con 25 caballos.







Montenmedio cuenta con 21 pistas de arena y hierba, 2400 boxes y espacio para el estacionamiento de 800 camiones, 5 restaurantes, Spa equino, clínica veterinaria…  cifras que lo convierten en una de las instalaciones de competición más grandes del mundo.

La Familia Blázquez apuesta por seguir creciendo e invirtiendo en el deporte y, a partir del próximo 12 de febrero y hasta el 22 de marzo, acogerá el que tras 26 años, ha pasado a ser el Circuito por excelencia.

El evento contará con 6 semanas de competición internacional incluyendo 6 CSIYH*, 1 CSI2*, 3 CSI3* & 2 CIS4*, y tendrá una dotación de premios en metálico de más de 1.300.000€.

Además, 28 pruebas serán puntuables para el Longines Ranking FEI y sus Grandes Premios serán calificativos para los JJOO 2020 y los Europeos Juniors y Young Riders.







Situado en un enclave inmejorable, al borde del mar y con un clima y una gastronomía inmejorable, el Circuito Hípico del Sol es el lugar ideal para jinetes y amazonas que quieran escapar del frio invierno, preparar la temporada o hacer negocio en el mundo de la compra-venta.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP