Ir al contenido principal

El CSIO Barcelona 2017 inicia su cuenta atrás con Longines como nuevo patrocinador principal






·         El top 10 de la hípica internacional se dará cita en la pista olímpica del RCPB, que este año celebra una doble efeméride: los 120 años del Club y los 25 años de BCN’92

·         El Campo de Polo volverá a transformarse en el PoloPark, un festival de tendencias creativas, gastronomía y actividades de entretenimiento para todos los públicos que este año incorpora la nueva zona Body&Mind

·         Longines, la prestigiosa marca de relojería suiza, sponsor de la FEI desde 2013, amplía su patrocinio de la FEI Nations CupTM Jumping Series, la competición de saltos por equipos más importante del mundo



A menos de un mes para que dé comienzo el CSIO Barcelona 2017 ya todo se encuentra dispuesto en el Real Club de Polo de Barcelona (RCPB)  para dar acogida a los mejores jinetes y caballos del mundo. Del 28 de septiembre al 1 de octubre las instalaciones olímpicas del club barcelonés abrirán sus puertas al evento deportivo internacional más antiguo de España que este año alcanza su 106 edición. Durante cuatro jornadas, más de 40.000 espectadores disfrutarán de la mejor hípica del momento en Barcelona en un evento espectacular que, además, celebra una doble efeméride muy especial: el 120 aniversario del RCPB y los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92.

Tras la disputa de las diferentes ligas mundiales, el listado provisional de países participantes en la quinta Final de la Longines FEI Nations CupTM está compuesto por: Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Holanda, Suiza, Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Canadá, EEUU, Brasil, Chile, Egipto, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y España. Todos ellos acudirán con sus mejores representantes para encarar la competición que tiene todos los ingredientes para convertirse en la cita hípica más emocionante de la temporada. Los top ten del mundo estarán presentes en este evento que abrirá sus puertas el jueves, 28 de septiembre, a las 09:30h con el Trofeo  Royal Bliss.

Además de las tres pruebas por equipos (la primera calificativa, la Longines Challenge Cup y la Gran Final Longines), el CSIO Barcelona 2017 completa su programa de competiciones con otras seis pruebas individuales, entre las que destaca la Copa de SM la Reina – Trofeo Segura Viudas y la tradicional Copa Longines de la Ciudad de Barcelona, como colofón final de la competición del domingo 1 de octubre.







Longines, nuevo patrocinador principal de la FEI Nations CupTM Jumping

Longines se convertirá en patrocinador principal de la FEI Nations CupTM Jumping Series como resultado de un acuerdo histórico firmado con la Federación Ecuestre Internacional (FEI) en el marco del Campeonato de Europa que se ha disputado en Goteborg. La firma relojera suiza celebrará este nuevo acuerdo coincidiendo con la disputa de la final mundial durante el CSIO Barcelona en el Real Club de Polo del 28 de septiembre al 1 de octubre.



Longines, que ya se convirtió en patrocinador oficial de la FEI (Fédération Equestre International) en 2013, ha extendido su patrocinio global con este nuevo acuerdo que asegura la disputa de la FEI Nations CupTM Jumping series durante los próximos cinco años. La Final del próximo mes de septiembre se renombrará “Longines FEI Nations CupTM Jumping Final”, mientras que la serie se denominará “Longines FEI Nations CupTM Jumping”.



Con este acuerdo, Longines seguirá en su papel como patrocinador global de la FEI y patrocinador principal de la FEI World CupTM Jumping de Europa Occidental, así como cronometrador  y reloj oficial de la FEI y cronometrador oficial de los Juego Ecuestres Mundiales FEI.



"Este nuevo acuerdo con Longines es el más importante de la historia de la FEI y posiblemente también de la historia del deporte ecuestre", afirmó el Presidente de la FEI, Ingmar De Vos. "No solo se asegura el futuro a largo plazo de nuestra competición por equipos más importante, la Copa de Naciones, sino que también proporciona a toda la industria un respaldo jamás visto  anteriormente".



Por su parte, Juan-Carlos Capelli, vicepresidente y responsable de marketing internacional de Longines, destacó: "Queremos agradecer al Presidente de la FEI, Ingmar de Vos, y a su equipo haber hecho posible este nuevo acuerdo, y estamos impacientes por que llegue la gran final en Barcelona.”



Fuentes del Real Club de Polo y del CSIO Barcelona han mostrado su gran satisfacción tras la firma de este acuerdo que garantiza la continuidad de la liga de Copa de Naciones en beneficio de la competición de saltos internacional.



Vuelve el PoloPark, diversión para toda la familia (+INFO: polopark.csiobarcelona.com)



Situado en el Campo de Polo, uno de los espacios verdes más extensos de la ciudad y a pocos metros de la Pista Olímpica de Salto, el PoloPark  ofrecerá por segundo año consecutivo diversión y entretenimiento familiar con propuestas para todas las edades que incluirá actividades como: el popular Pony Park; la zona de ocio infantil Kids Park; una amplia oferta gastronómica de calidad con el Foodie Fest; las áreas Market y Brand Village,  para hacer shopping; la zona Horse & Rider, donde poder encontrar todo tipo de productos ecuestres; la nueva zona Body & Mind, con  propuestas para el cuidado de la mente y el cuerpo; y todo ello amenizado con música y espectáculos en directo cada día de la mano de artistas emergentes.






Toda la información actualizada sobre el evento podrá seguirse a través de la web http://www.csiobarcelona.com y las redes sociales FACEBOOK: https://www.facebook.com/csiobarcelona/ TWITTER: https://twitter.com/csiobarcelona INSTAGRAM: https://www.instagram.com/csiobarcelona/

Y como novedad, destacar la creación de una nueva app CSIO Barcelona que podrá descargarse en breve.





CSIO BARCELONA 2017

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICKETEA.COM Y EN CSIOBARCELONA.COM





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP