Ir al contenido principal

Se inició el 3* del Centro Deportivo el Forcón


Leonardo Medal, vencedor del trofeo La Caixa con Cristina Fernández, representante de La Caixa

Fotos (Photo Sport Team)

N.P  


La jornada de viernes en el Forcón se inició con las pruebas complementarias de 1 metro y las de caballos jóvenes. En 4 años fueron 3 los binomios que finalizaron sin falta el recorrido y finalizaron ex aequos a disputarse la prueba sin cronómetro. En 5 años, sobre una altura de 1,20 metros y con un baremo dos fases fue ‘Grey Man’, el tordo Hannoveriano montado por Maria Garcia Prida y propiedad de José Manuel Bango el binomio vencedor de la prueba al marcar el mejor crono de la segunda fase. En segunda posición se clasificó ‘Falua JR’ propiedad de Juan Riva y que monto Ricardo Jurado. La entrega de trofeos se completó con ‘Casandra H’, yegua propiedad de la yeguada Husares y que monto Juan Carlos Rodriguez.

En la primera de las pruebas oficiales, la de 1,20 fue el jinete local Javier Gutiérrez Rilo el vencedor montando a ‘Polidora’, yegua con la que viene de ser el vencedor de dos de las tres pruebas del CSN2 de Sarria el pasado fin de semana. Tras Gutierrez Rilo se clasificó Leonardo Medal con ‘Balcarek’. El salmantino Pablo Valladolid se clasificó tercero con la CDE ‘Forlanda Valme’.


 Javier Gutierrez Rilo, vencedor del trofeo Piensos Nacho

Fotos (Photo Sport Team)

La última prueba del nacional de Caballos Jóvenes se la adjudicó Santiago Nuñez montando a la yegua de Casa L'Capellán ‘Dovela de Capellán’. Segundo clasificado fue Carlos Gonzalez-Saavedra con ‘Dona Gimena’ una CDE propiedad de Eduardo Riu Mora. En tercera posición se clasificó Ricardo Jurado con ‘Cornetta’ yegua westfaliana propiedad de la Yeguada Finca Maeza.

La prueba de 1,30 tuvo como dominador a Leonardo Medal. El jinete de Manzaneda fue primero y tercero en la clasificación del trofeo Centro Porsche Asturias. Tan solo Alejandro Valladolid consiguió acercarse a los tiempos marcados por Medal. El gozoniego fue vencedor con ‘Auseva M’ y tercero con ‘Rebeca M’, ambas yeguas criadas en Manzaneda. Alejandro Valladolid fue segundo montando a ‘Lagun’, otro CDE, criado en este caso por Pablo Valladolid.

La primera jornada se cerró con el trofeo La Caixa de altura 1,35 metros. Donde Leonardo Medal cerró una brillante jornada al adjudicarse la prueba más importante del día montando a ‘Rey de Gozón’, otro de los caballos criados en Manzaneda. Medal marcó el mejor de los cronos de la segunda fase fue el único que bajó de los 25 segundos. Tras Medal se clasificó otro gozoniego con caballo criado en el concejo. En este caso fue el luanquin Guillermo González montando a ‘Quinto de Capellán’. La entrega de trofeos se cerró con la presencia de Jaime Silvela montando a ‘Amon MQ’.

La segunda jornada del CSN3* se iniciará a las 10:30h con la disputa de una de las pruebas complementarias de este concurso.




Resultados disponibles en www.secretariasecuestres.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP