Ir al contenido principal

MHW presenta en primicia mundial JumpingClash Challenge









La cuarta edición de Madrid Horse Week se celebrará del 24 al 27 de noviembre en Ifema en la que la novedad más destacada será la celebración de innovadora competición JumpingClash Challenge, un nuevo modelo hípico de competición que busca transformar la disciplina de salto de obstáculos y la manera de ser consumida por el gran público a través de la televisión en directo.

Además, MHW presentará un completo programa deportivo como la celebración de las Copas del Mundo de Salto y Volteo, y del CSI2* en el que se desarrollará Jumpingclash Challenge. Este año la doma sube un peldaño más en su búsqueda de Copa del Mundo y se contará con un CDI4* que sin duda estará repleto de estrellas de esta disciplina.

JumpingClash Challenge se estrena en Madrid y pretende revolucioinar el mundo del salto. La prueba se divide en dos grupos: seeded (8 mejores jinetes del Longines FEI ranking) y challengers (8 mejores jinetes de la primera prueba calificativa). Seeded y Challengers competirán entre sí en rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final. El formato es muy parecido al que se utiliza en el tenis y garantiza emoción continuada, pues las eliminatorias son inmediatas, haciendo muy comprensible la competición para el gran público.

La producción televisiva es ágil y además permite incorporar contenidos pre-recorrido y post-recorrido, que sin duda la enriquecerán. Así, JumpingClash Challenge pretende revolucionar la forma de consumir el deporte hípico.

El objetivo de JumpingClash Challenge es crear un circuito mundial a través de acuerdos con importantes promotores de eventos en distintos continentes con quienes ya está en negociaciones.











Alejandra Cámara Claver

a.camara@madridhorseweek.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.