Ir al contenido principal

Se inició la Liga Norte de Salto 2016 en Laukiniz









lunes, 01 de febrero de 2016– Con un clima que acompañó y una gran ambiente tanto dentro como fuera de las pistas, se puso en marcha la 10ª edición de la Liga Norte de Salto el pasado fin de semana en Laukiniz.

Fueron más de 130 las salidas diarias que se contabilizaron tanto en las 10 pruebas puntuables para la Liga como en las pruebas complementarias que se disputaron de manera paralela al concurso.

Cuatro fueron los jinetes que consiguieron obtener la victoria en las dos pruebas puntuables que disputaron, la del sábado y la del domingo. Enara Pagarizabal en Ponis A, María León en Ponis D, Herve Duahuat en 1,20 y Julia Aja en 1,10 fueron estos 4 los jinetes que al obtener la victoria en sus dos pruebas encabezan las pertinentes clasificaciones acumuladas con cierta ventaja.

La nómina de vencedores la completaron en Ponis B2 Andrea Vilchez y Adrián Loureiro. En Ponis B Ignacio Rico y Carlota Gallego. En Ponis C2 Irati Salcedo y Janire Junquera. Ohiane Fernández y Julián Vinuesa en Ponis C. Dakota Benito y Garazi Markina en Ponis D2 y finalmente en la prueba de 1 metro Lucía Taboada y Naia Zubillaga.

Novedades en las pistas
Algunas de las novedades que trae consigo esta 10ª edición de la Liga se pudieron ver en la pista de competición con lonas conmemorativas de la Liga así como un obstáculo diseñado con el nuevo logotipo de la Liga Norte.

Primeras suscripciones a la revista Ecuestre
Tras el acuerdo entre la Revista Ecuestre y la Liga Norte de Salto por la que los vencedores de las pruebas del domingo obtienen una suscripción anual a la revista, los primeros vencedores y por tanto agraciados son:
Ponis A PAGARIZABAL RUIZ, Enara
Ponis B2 LOUREIRO CARUS, Adrian
Ponis B GALLEGO SARDINAS, Carlota
Ponis C2 JUNQUERA LOPEZ, Janire
Ponis C VINUESA GALLEGO, Julián
Ponis D2 MARQUINA DEL REY, Garazi
Ponis D LEON GONZALEZ, Maria
1 METRO ZUBILLAGA PEREZ, Naia
1,10 AJA DIAS, Julia
1,20 DUHAUT , Herve

Estos jinetes, tal y como se había anunciado en la web de la Liga Norte, deberán ponerse en contacto con la organización de la Liga enviando a info@liganortedesalto.com los siguientes datos para la correcta recepción de la revista:

 Nombre y apellidos del jinete
 Prueba en la que ha ganado la suscripción
 Dirección postal donde recibir la inscripción (Dirección, Código postal, Población y Provincia)
 Teléfono de contacto.

¡ENHORABUENA!


Secretarias Ecuestres
www.secretariasecuestres.com
Twitter @SecEcuestres





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP