Ir al contenido principal

Leonardo Medal organizará los dos concursos de saltos del CHAS en agosto











Nota de prensa

http://www.ecuestreonline.com/



La situación concursal en la que se encuentra el Club Hípico Astur (CHAS) no impedirá que se disputen los dos CSN que tradicionalmente tienen lugar en sus instalaciones durante el mes de agosto. Leonardo Medal ha confirmado a Ecuestre Online que él asume su organización.

Las fechas que el CHAS tiene reservadas en el calendario de la RFHE para sus concursos de verano son del 7 al 9 y del 14 al 16 de agosto, ambos con categoría de 3 estrellas. Los dos CSN se disputarán bajo la organización de Leonardo Medal en dichas fechas, pero según nos ha informado el jinete de Manzaneda, el segundo de ellos tendrá categoría de 4 estrellas. “El CHAS es la catedral de la hípica asturiana y no podemos permitir que en agosto se quede sin sus concursos, que siempre han tenido un gran éxito. Por eso he negociado con el administrador concursal las condiciones para poder organizarlos, creo que no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada ante la actual situación”, comentó Medal.

No es la primera vez que Leonardo Medal, cuyos orígenes como jinete desde muy joven se forjaron en el CHAS y que llegó a ser presidente de la entidad, asume la organización de competiciones en sus instalaciones. En esta ocasión serán los dos concursos de referencia, los de agosto, que sin embargo no están integrados, por lo menos hasta la fecha, en la Ruta Costa Astur.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live