Ir al contenido principal

Reelección de Javier Revuelta como Presidente de la RFHE ...Calendario de Competiciones 2013









Fuente RFHE



En la mañana de hoy ha tenido lugar en Madrid, en la Sala Internacional del INEF, la primera reunión de la nueva Asamblea General de la RFHE.


Como principal punto del Orden del día, la Asamblea ha procedido a la reelección de D. Javier Revuelta como Presidente de la Federación, por un nuevo período, el tercero, que culminará tras los JJOO de Río.


Asimismo se ha procedido a la elección de los miembros de la Comisión Delegada, resultando elegidos los siguientes:

Presidente FH Andaluza
Presidente FH Balear
Presidente FH Catalana
Presidente FH de Madrid
Presidente FH Valencia
Club de Campo Villa de Madrid
Dehesa Monteenmedio
CEE Miraflores
CEE El Corzo
AERAC Tenerife
Luis Astolfi
Daniel García Giró
María Fernanda Cuervo
Javier Trenor
Miguel Morales

Del mismo modo la Asamblea ha procedido a la aprobación del Calendario de Competiciones para el año 2013, especialmente en lo que se refiere a Campeonatos de España, que han quedado distribuidos tal como consta en el cuadro adjunto  .


Por último han sido aprobadas las cuentas 2011, así como se ha conocido del estadio de situación del Estudio sobre la Incidencia del Sector Equino en España que la RFHE junto al resto de agentes del sector ha encargado a la consultora Deloitte.



La Junta, además de por el Presidente de la RFHE, Javier Revuelta, estará constituída por tres Vicepresidentes, en las personas de Jaime de Rivera, Antón Herreros y Emilio Zegrí; y seis vocales: Daniel Entrecanales, Jesús Varela, Ramón Bustamante, Joaquín Medina, Santiago Varela y Ramón López Lax.



Durante la cita, se han abordado los primeros asuntos de cara a la planificación del año 2013, y se ha concedido la medalla de oro de la RFHE a D. José Ignacio Merladet, en reconocimiento a su amplia trayectoria directiva y, en especial, a su aportación a la estructuración técnica del deporte hípico.




calendario_311012





.

Comentarios

  1. No creo que quieran, que casi coincida con el

    http://european-herning.dk/DK.aspx

    como ya publique, tenían la intención de hacerlo en julio...

    ResponderEliminar
  2. No me está contestando: ¿Dónde está la reserva de fechas de Gijón, sea en julio, agosto o cuando sea?.

    ResponderEliminar
  3. Fechas de Gijón: del 28 de Agosto al 2 de Septiembre. Así todo faltan muchos concursos, Cuenca por ejemplo, y no entiendo lo de concursos de 3 o 4 estrellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP