Sergio ayer en Oslo octubre 17, 2011 Sergio ayer con Wisconsin GP-W de Oslo Desempate Gran Premio de Helsinki 2ª clasificado . Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios urluberlu17 de octubre de 2011 a las 14:55Si queréis podéis ver la prueba integra en http://www.equidiawatch.fr/ cambiando la ip91.121.13.96 puerto 80saludosResponderEliminarRespuestasResponderel tapado17 de octubre de 2011 a las 20:12gracias toñoResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo18 de octubre de 2011 a las 15:27como y donde se cambia la ip y el puerto.Hay algun programa o queResponderEliminarRespuestasResponderurluberlu18 de octubre de 2011 a las 19:55con google chromepinchar llave inglesa arriba a la derechaopcionesavanzadacambiar la configuración de proxyconfiguración lanmarcar servidor proxy y colocar ip y puertoaceptaraceptarcuando se consiga ver, volver y quitar para que funcione más rapido con nuestra ip habituales muy sencillosaludosResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Si queréis podéis ver la prueba integra en http://www.equidiawatch.fr/
ResponderEliminarcambiando la ip
91.121.13.96 puerto 80
saludos
gracias toño
ResponderEliminarcomo y donde se cambia la ip y el puerto.
ResponderEliminarHay algun programa o que
con google chrome
ResponderEliminarpinchar llave inglesa arriba a la derecha
opciones
avanzada
cambiar la configuración de proxy
configuración lan
marcar servidor proxy y colocar ip y puerto
aceptar
aceptar
cuando se consiga ver, volver y quitar para que funcione más rapido con nuestra ip habitual
es muy sencillo
saludos